Oasiz, ya es oficial, se inaugurará el 2 de diciembre

Oasiz
Oasiz |oasizmadrid.com

Oasiz, el resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz cuya apertura se ha pospuesto hasta en dos ocasiones, abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre.

“Nos sentimos muy felices de inaugurar este proyecto tan especial para nosotros, en el que hemos puesto tanta pasión y esfuerzo. Oasiz Madrid es un lugar único donde vivir una experiencia con los cinco sentidos en un entorno incomparable”, señala el presidente de Compañía de Phalsburg, Raphael Martin.

Así será Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz
Así será Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz
Así será Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz

Así será Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz

“En Oasiz están reflejados los cuatro pilares de Compañía de Phalsbourg: bienestar de los clientes, arquitectura excepcional, digitalización, sostenibilidad. Estamos seguros de que se va a convertir en un referente en la Comunidad de Madrid”, añade.

Con 4.000 plazas de parking y 117 locales, el centro está concebido en torno a dos lagos con un total de 10.000 metros cuadrados, rodeados de palmeras y cascadas y con un embarcadero. Los amantes del agua y el mar podrán disfrutar además de una jornada inolvidable en su playa con beach club de más de 3.000 metros cuadrados, que incluye piscina y jacuzzi.