Nuevos espectáculos de títeres en El Retiro para este fin de semana

  • Dentro del espectáculo ¡FIT Madriz!'
Imagen del espectáculo de títeres 'Guyi Guyi'
Imagen del espectáculo de títeres 'Guyi Guyi' |REDACCIÓN

El Festival de teatro de títeres de El Retiro, `FIT Madriz!, pondrá en escena este fin de semana dos espectáculos dirigidos a los más pequeños con 'Guyi-Guyi' y 'Qué bonito es Panamá!'.

Así, este 14 de agosto Periferia Teatro presentará 'Guyi-Guyi', la historia de un cocodrilo que nace en una familia de patos y el día 15 actuará la compañía Títeres La Matallina con 'Qué bonito es Panamá!', una adaptación del conocido álbum ilustrado del mismo título.

Entradas gratuitas

Periferia Teatro es una compañía que ha recibido premios con cada nuevo espectáculo que ha producido y cuenta con seguidores entre el público del Teatro de Títeres de El Retiro. "Exito que esperan repetir con 'Guyi-Guyi', lo mismo que La Matallina con 'Qué bonito es Panamá!', una función "muy dulce, naif y con unos simpáticos títeres hechos de croché", han indicado desde el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, quienes participan en este Festival a través de la empresa Madrid Destino.

FIT Madriz! presentará hasta 36 representaciones de títeres en El Retiro hasta el 5 de septiembre

Las entradas son gratuitas y están disponibles para su descarga desde este viernes, a las 10 horas, a través del siguiente ENLACE.

Desde el 17 de julio y hasta el 5 de septiembre, 'FIT Madriz!' representa 20 espectáculos de 19 compañías nacionales e internacionales. Son un total de 36 funciones con propuestas para niños y mayores, y una gran variedad de técnicas y espectáculos.