Nuevo aparcamiento municipal en Villaviciosa

  • El ayuntamiento ha acondicionado la zona utilizada para estacionar de la calle Fernando III
Nuevo aparcamiento municipal en Villaviciosa
Nuevo aparcamiento municipal en Villaviciosa |AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODON

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha finalizado los trabajos de acondicionamiento de un nuevo aparcamiento municipal en la calle Fernando III, el cual ya se encuentra disponible para su utilización por parte de todos los habitantes de la localidad.

Hasta ahora esa zona se utilizaba como lugar para estacionar, aunque no estaba acondicionada debidamente, por lo que desde el Consistorio, a través del área Movilidad y Transportes, con la colaboración de la Policía Local, han acondicionado el terreno para ello.

Los trabajos han consistido en el saneamiento del firme, asfaltado, colocación de señalización vertical y horizontal, así como la creación de una plaza para personas con movilidad reducida, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Además, también "se han llevado labores de acondicionamiento y mejora en la calle posterior, la que conecta el aparcamiento con el camino del Bispo", según ha señalado el alcalde, José Luis Pérez Viu, que ha visitado el nuevo aparcamiento junto al subinspector de Policía Local, Ricardo de la Plaza.

Las plazas del nuevo aparcamiento municipal están creadas para que los usuarios, a la hora de aparcar, lo hagan marcha atrás, de forma que cuando salgan y reemprendan la marcha puedan tener mayor visibilidad y por lo tanto incrementar la seguridad.