Muere una mujer de 90 años acuchillada en el cuello por su propia hija en Puente de Vallecas

  • La presunta asesina, de 50 años, habría sufrido un brote psicótico, y ha sido detenida por la Policía

Una mujer de 90 años de edad sido hallada muerta esta madrugada en Madrid, con una herida de arma blanca en el cuello, en un domicilio de la calle Barros, en Entrevías (Puente de Vallecas), donde también ha sido atendida otra mujer de 50 años con heridas leves de arma blanca en las manos, ha informado el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA112).

Este servicio de emergencias ha recibido el aviso del suceso a las 5:00 horas y al llegar al lugar ha encontrado a la mujer mayor ya fallecida, víctima de una muerte violenta, y ha atendido a la otra mujer, que presentaba heridas superficiales.

Hasta el lugar, se han desplazado efectivos del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y de Policía Científica, para el total esclarecimiento de los hechos y han procedido a detener a la mujer de 50 años, hija de la fallecida.

La mujer habría podido sufrir un brote psicótico que la llevó a apuñalar a su madre con un cuchillo de cocina. Ha sido trasladada a un centro hospitalario, bajo custodia hasta su recuperación.