Dos muertos y cinco heridos en un terrible incendio en una vivienda de Latina

  • El incendio se ha producido en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas de la calle Calamón

Dos personas han muerto y otras cinco han resultados heridas leves en la madrugada de este domingo en el incendio de una vivienda en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incendio, originado alrededor de las tres de la madrugada, se ha producido en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas de la calle Calamón, en el madrileño distrito de Latina por causas que aún se desconocen.

Las víctimas se encontraban en su vivienda

A la llegada de los servicios de emergencia, el fuego se encontraba generalizado y había roto la fachada tanto por la parte delantera como por la trasera.

Efectivos de Bomberos Madrid se han centrado en la extinción del incendio, evitar la propagación a los pisos colindantes y el rescate de las dos víctimas que se encontraban en la vivienda.

Los servicios de emergencias han encontrado los cuerpos de dos personas fallecidas y el cadáver de un animal de compañía, un perro, en el interior de la vivienda.

Samur Protección Civil ha atendido a cinco heridos leves que han sido dados de alta en el lugar. Dos de ellas son los vecinos del cuarto piso, un matrimonio, afectado por inhalación leve por humo.

Las otras tres personas atendidas son tres bomberos que presentaban quemaduras leves, han sido tratados y dados de alta en el mismo lugar de los hechos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.