Muere un joven de 20 años apuñalado tras una discusión en Prosperidad

  • Encontraron su cuerpo en una vivienda de la calle Sánchez Pacheco
Muere un joven de 20 años apuñalado tras una discusión en Prosperidad
La Policía Nacional en el lugar donde encontraron el cuerpo del joven asesinado |Emergencias Madrid

Un joven de 20 años u nacionalidad española ha muerto esta tarde a consecuencia de varias puñaladas.

Su cadáver ha sido hallado en una vivienda del madrileño barrio de Prosperidad, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid y otra de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han sido quienes han confirmado el fallecimiento del joven, que se encontraba en una vivienda baja de la calle Sánchez Pacheco número 62, sobre las 19.45 horas de este jueves. Se desconoce si fue ese el lugar del presunto homicidio.

Según ha relatado José Antonio Jiménez, Jefe de Guardia de Samur Protección Civil, El cuerpo presentaba dos heridas por arma blanca: una en el centro del tórax, que parece que le afecta al corazón y otra en abdomen. No fue posible la reanimación, por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, que cortaron el tráfico en la zona, y de Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Tras las primeras indagaciones, han descubierto que todo fue fruto de una fuerte discusión entre la víctima y el supuesto asesino, al quien están buscando. Los agentes han recuperado el arma del crimen.