Muere un hombre tras una brutal paliza en Collado Villalba

  • Agentes de Homicidios de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación
  • Presentaba múltiples lesiones por todo el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico severo
Muere un hombre tras una brutal paliza en Collado VillalbaMuere un hombre tras una brutal paliza en Collado Villalba
Muere un hombre tras una brutal paliza en Collado VillalbaMuere un hombre tras una brutal paliza en Collado Villalba |112 Comunidad de Madrid

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre, probablemente indigente, que ha fallecido en la madrugada de este domingo tras recibir una brutal paliza en el municipio madrileño de Collado Villalba, según han confirmado fuentes del instituto armado.

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido un aviso sobre las cuatro de la madrugada de que había una persona herida en una agresión en la calle Mestas de la citada localidad.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) se han trasladado al lugar y solo han podido confirmar la muerte de la víctima, que presentaba múltiples lesiones por todo el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico severo. Agentes de Homicidios de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del caso.

Fuentes de la Comandancia de Madrid han indicado que no se descarta ninguna hipótesis y que ahora se está intentado identificar a la víctima.