Muere un hombre de 57 años al atravesar su vehículo una rotonda y volcar en Soto del Real

Muere un hombre de 57 años al atravesar su vehículo una rotonda en Soto del Real y volcar
Muere un hombre de 57 años al atravesar su vehículo una rotonda en Soto del Real y volcar |EUROPA PRESS

Un hombre de 57 años ha muerto este miércoles en un accidente de tráfico cuando su vehículo ha atravesado una rotonda en Soto del Real y ha volcado.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 21.00 horas en la rotonda que une la carretera M-608 con la M-609, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el turismo ha atravesado la rotonda y ha volcado totalmente. Como consecuencia del accidente, su conductor y único ocupante ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del Summa-112 han realizado al hombre las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante más de media hora, aunque finalmente no han podido revertir la parada y han certificado su fallecimiento.

Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han liberado al hombre del interior del vehículo donde había quedado atrapado.

Igualmente, se han personado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.