Muere en Alcorcón un joven de 31 años tras caerse de un patinete

Un joven circula en Madrid con un patinete
Un joven circula en Madrid con un patinete |EUROPA PRESS

Un joven de 31 años ha fallecido en la madrugada de este jueves tras caerse accidentalmente de un patinete eléctrico y golpearse contra el asfalto en la avenida de Esteban Márquez de la localidad de Alcorcón.

Según ha avanzado la Cadena Ser y han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, un trabajador de la empresa de limpieza de la localidad, Esmasa, encontró, en torno a las 04.30 horas, al hombre en el suelo, quien todavía consciente, le dijo que se había caído, pero que se encontraba bien.

Sin embargo, una hora después, en torno a las 05.30 horas, el vehículo de limpieza municipal pasó de nuevo por el mismo lugar y encontraron esta vez al hombre tumbado en el suelo sin moverse, por lo que avisaron a la Policía Nacional.

Cuando llegaron al lugar del suceso, los agentes iniciaron las maniobras de reanimación y con posterioridad los médicos de una UVI del Summa certificaron la muerte del hombre.

Pese a tratarse de un accidente con un vehículo de movilidad personal (MVP), la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y concluyó que el hombre murió por un accidente, sin que estuviera implicado ningún vehículo.

Tras recibir el informe de la autopsia efectuada en el Instituto de Medicina Legal, que confirma la muerte accidenta, la Policía ha dado por cerrada la investigación.