Móstoles proyectará el sábado el espectáculo de drones suspendido en Fiestas

Móstoles proyectará el sábado el espectáculo de drones suspendido en Fiestas
Drones |@AytoMostoles

El Ayuntamiento de Móstoles recuperará el evento nocturno de drones con el que iban a poner punto y final a las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos, declaradas de Interés Turístico Regional, pero que tuvo que suspenderse por razones meteorológicas.

De esta forma, este sábado, a las 22.00 horas, se llevará a cabo un espectáculo coreográfico de luz, color, sonido e imágenes con el que buscan provocar el asombro de los asistentes.

60 drones

"Este evento luminoso y sonoro, inédito en la ciudad, contará con la participación de 60 drones, tipo F450, equipados con lámparas led multicolor que irán dibujando figuras en el aire", han detallado desde el consistorio.

Aunque en un principio estaba previsto que se realizará en la pista de atletismo del Polideportivo Andrés Torrejón, finalmente para la ocasión se ha escogido el recinto ferial de atracciones del municipio.

No obstante, el espectáculo será visible en un perímetro de aproximadamente de dos kilómetros, lo que permitirá evitar las aglomeraciones y mantener las distancias de seguridad e incluso se podrá escuchar el audio a través de la plataforma YouTube, en móviles, tablets y ordenadores, mediante enlace y código QR.