El jurado de la XI edición de los Premios Mostoleños dio a conocer los seis galardonados de este año por haber sido distinguidos especialmente en su vida cotidiana y ser un ejemplo en el desarrollo de buenas prácticas y de estímulo para el resto de la sociedad mostoleña, ha informado el Ayuntamiento.
Los seis premiados son Sara Zazo, responsable del programa "Vacaciones en Paz"; María del Pilar Madueño, dueña de la atracción infantil “Caballitos”; Ricardo Zamora, presidente de la asociación de vecinos El Soto; Alfredo Moral, presidente de la Asociación de Voluntarios Solidarios de Móstoles "Ningún niño sin juguetes"; la asociación Solidaridad con nuestros hijos y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.
Durante el acto celebrado ayer, el alcalde Manuel Bautista felicitó a todos los nominados por su compromiso, por el importante trabajo que hacen por la ciudad de manera desinteresada y, sobre todo, por su calidad humana.
Al acto, en el que los candidatos recibieron un diploma y un obsequio institucional, asistieron también los miembros del jurado, concejales del Equipo de Gobierno y de la Corporación, y el resto de nominados.
Los galardonados recibirán el premio en el acto institucional que se celebrará el próximo 2 de mayo.