Móstoles otorga más de 900 sellos de  Comercio Seguro a establecimientos de la localidad

Móstoles otorga más de 900 sellos de  Comercio Seguro a establecimientos de la localidad
Móstoles otorga más de 900 sellos de Comercio Seguro a establecimientos de la localidad |Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha concedido hasta la fecha sellos de Comercio Seguro frente a la Covid-19 a más de 900 establecimientos de la localidad en reconocimiento al esfuerzo de los empresarios a la hora de cumplir las medidas preventivas.

"Muchos de ellos (establecimientos), cerrados durante meses para aplicar todos los protocolos exigidos para minimizar la expansión del coronavirus y garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios", han recalcado, señalando que con ello se busca dar un impulso al pequeño comercio y a la hostelería.

A través de Móstoles Desarrollo, se siguen llevando a cabo también unas 40 desinfecciones gratuitas semanales con cañones de ozono tanto de establecimientos como de vehículos de taxis para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores y usuarios.

Los comercios y profesionales del taxi pueden solicitar este servicio de limpieza dirigiéndose a la sede que tienen en la Calle Pintor Velázquez número 68, por teléfono en el 91 685 30 90 / 91 664 16 96 o través del correo info@mostolesdesarrollo.es.