Misterio y suspense en Móstoles, en pocas palabras

  • La ciudad convoca el certamen internacional de narración breve para obras de intriga
  • El ganador se llevará 1.000 euros, mientras que el segundo premio será de 500
Cartel del certamen 'Misterioso Móstoles'
Cartel del certamen 'Misterioso Móstoles' |AYTO MÓSTOLES

Nueva edición del certamen literario 'Misterioso Móstoles'. La extensión de los textos será de un mínimo de 100 caracteres y la máxima de 150 palabras.

Deben ser inéditos y originales con contenidos propios del género intriga y suspense que no hayan sido publicados ni divulgados en ningún medio físico, telemático, páginas web y redes sociales, ni siquiera parcialmente.

Abierto a la participación internacional para obras en español

Solo se admitirán obras presentadas por Internet mediante una entrada en un Blog, en Facebook con una anotación, en Twitter con un tuit o un hilo o en Instagram mediante una publicación o una historia destacada y deberán incluir el hashtag #MostolesNegra.

El mejor relato ganará un premio de 1.000 €, mientras que el segundo premio con 500. Podrá participar en el concurso toda persona física mayor de 18 años de cualquier parte del mundo con microrrelatos escritos en lengua española.

El plazo de presentación de los trabajos será de las 0:00 horas del viernes día 1 de octubre de 2021 hasta las 23:59 h del 10 de octubre de 2021, hora peninsular española.

El martes, 26 de octubre de 2021 se publicará en las Redes Sociales una selección con los 10 textos finalistas. El fallo y la entrega de premios tendrá lugar en un acto que se celebrará el 3 de noviembre de 2021 a las 18:00 h en el salón de actos del Centro Sociocultural Joan Miró de Móstoles, siempre y cuando las instrucciones sanitarias sobre la Covid lo permitan.