Metro de Madrid cerrará el próximo fin de semana el tramo de la Línea 5 entre las estaciones de Casa de Campo y Campamento para realizar obras de mejora y renovación de la vía, informa el suburbano en una nota de prensa.
Los trabajos comenzarán a las 02:00 horas del sábado, 29 de noviembre, tras el servicio del viernes y se prolongarán hasta la noche del domingo al lunes, 31 de noviembre.
Tanto el viernes como el lunes -a partir de las 06:00 horas- los trenes circularán en ese tramo con normalidad.
El corte del servicio de la Línea 5 tendrá un servicio alternativo de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes, que será gratuito para los usuarios de Metro y que estará en funcionamiento en el horario habitual del suburbano (entre las 06:00 horas y la 01:30).
Las paradas de este servicio estarán situadas a escasos 50 metros de las dos estaciones de Metro respectivamente. En concreto, la parada del servicio de autobús correspondiente a la estación de Campamento se encontrará situada en la calle Seseña número 86 (parada 3.190), mientras que la de Casa de Campo estará ubicada en el Paseo Puerta del Batán s/n (parada 5.173).