El Mercado Itinerante 'La Despensa de Madrid' llega a Torrejón de Ardoz este sábado

  • El objetivo de la iniciativa es dar a conocer la enorme variedad de alimentos de la región y animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad
Productos gastronómicos de la Comunidad de Madrid
Productos gastronómicos de la Comunidad de Madrid

El Mercado Itinerante 'La Despensa de Madrid' llega la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz este sábado, en horario de 10.30 a 15 horas, para dar a conocer de la mano de los productores la oferta agroalimentaria de la región.

La cita gastronómica tendrá lugar en horario de 10.30 a 15 horas en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz

En este mercado se podrá encontrar carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Además, la producción ecológica contará con una importante representación.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la "enorme variedad" de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

El Ayuntamiento ha recordado que "comprando productos locales se contribuye a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural".