Artesanos y productores de toda España acuden una vez más a la Calle Fuencarral para dar a conocer sus más exquisitos y saludables productos. A partir del Viernes 5 de octubre y hasta el domingo 14, una veintena de puestos situados en la Calle Fuencarral, entre la Glorieta de Quevedo y la Glorieta de Bilbao, exhibirán productos tradicionales de las principales regiones de España a precios asequibles.
Serán diez días en los que los madrileños podrán degustar y hacer acopio de exquisiteces como las anchoas de Santoña (Cantabria), los quesos y sobrasadas mallorquinas o los mejores jamones y embutidos ibéricos de Extremadura.Como la gastronomía no está reñida con la salud, los visitantes del Gastro-Mercado de Chamberí también podrán adquirir embutidos sin gluten elaborados artesanalmente en Vic (Barcelona) y golosinas de frutas naturales llegadas desde Córdoba.
Como complemento, la cita también cuenta con un horno de pan en el que se elaboran diariamente grandes panes y empanadas gallegas, y con un puesto dedicado a los exquisitos hojaldres artesanales de Morata de Tajuña (Madrid). La gastronomía del Mediterráneo también acude al Gastromercado para ofrecer los tradicionales kebabs turcos y los mejores dulces árabes de Marruecos.
Un Gastro Mercado que ofrece los mejores y más exquisitos productos gourmet al alcance de todos los bolsillos.