Mayor oferta económica y 7 nuevas aulas virtuales en el Centro Madrid Sur de la UNED

UNED_ESTUDIANTES
UNED_ESTUDIANTES |archivo

El Centro Madrid Sur de la UNED arrancará el nuevo curso con siete nuevas aulas virtuales que permitirán seguir más tutorías a los alumnos, y con un aumento de nuevos cursos en las titulaciones y tutorías presenciales, según ha informado la Universidad en un comunicado.

También será posible que muchas de las tutorías, incluidas las asignaturas optativas del Curso de Acceso, se puedan seguir desde cualquier punto con acceso a Internet, ya sea desde casa, un portátil o un móvil.

La UNED en el Sur de Madrid ofrece estudios de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, de Grado y Máster, del Programa Senior para mayores de 50 años y de diferentes idiomas, como inglés, francés, árabe, chino y alemán.

El director del Centro Asociado Madrid Sur, Pedro Rodríguez-Miñón,

ha indicado que "otras de las novedades del nuevo curso son la puesta en marcha de una nueva web más funcional en la cual se centraliza toda la información como horarios o trámites administrativos, así como perfiles Facebook y Twitter, que permitirán informar de la actividad del Centro e incluso de las incidencias en una tutoría".

El Centro Madrid Sur cuenta con un total de nueve aulas universitarias, en Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro. También dispone de servicio de préstamo de fondos bibliográficos de la UNED en las Bibliotecas Municipales.