Mariño tilda de "absurdo e inaudito" que el PSM no apoye el complejo, que es un "proyecto de futuro"

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha tildado este domingo de "absurdo e inaudito" que el PSM no apoye la instalación de Eurovegas en la región, al tiempo que ha destacado que se va a demostrar que se trata de un "proyecto de futuro".

"No puedo entender esa posición del PSM. Es algo inaudito, es algo que no tiene ningún sentido", ha indicado Mariño respecto a las declaraciones del secretario general del PSM, Tomás Gómez, en las que este sábado señalaba que Eurovegas iba a traer a la región "blanqueo de capitales, narcotráfico y juego ilegal".

Durante su visita al Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), la consejera ha recalcado que una inversión de "este calibre y esta importancia" para España y para la región va a "abrir el mundo" y va a "cambiar el skyline de la región y de Alcorcón", al tiempo que ha añadido que va a generar "posibilidades de inversión" y va a trasladar "confianza" a la opinión pública nacional e internacional.

Por ello, ha indicado que "lo que menos" podía imaginar era que el PSM, en lugar de apoyar la posibilidad que vengan "puestos de trabajo e inversores extranjeros a España", piensen que "solo va a venir prostitución y unas malas artes para los españoles". "Es algo tan absurdo que se cae por su propio peso", ha apostillado.

"El tiempo lo va a demostrar. Va a demostrar que es un proyecto de futuro, que va a consolidar nuestra posición en el mundo, que va a traer empleo y confianza a España y a los españoles. Es lo que nos importa ahora mismo", ha sentenciado Mariño.