Manzanares, escuela de escaladores, cuenta con nuevo rocódromo

  • La escalada es la actividad deportiva más demandada en el municipio, después del fútbol
  • Cuenta con un nuevo boulder de 46 metros, nuevas vías de escalada y tablas multipresas
Rocódromo de Manzanares El Real
Rocódromo de Manzanares El Real |AYTO MANZANARES EL REAL

Se ha completado el rocódromo de Manzanares El Real que ofrece más posibilidades y que se adaptada a todos los usuarios, sea cual sea su edad y el nivel de dificultad. La Escuela Municipal de Escalada proporciona cobertura a ciento treinta y seis escaladores y escaladoras.

Este mes de septiembre se ha sustituido el plafón de fibra por un nuevo boulder de 46 metros cuadrados y dos nuevas vías de escalada, lo que suma un total de ocho vías y una tabla multipresas para ejercitar la musculación.

A finales de 2020 se amplió el rocódromo con la instalación de una nueva pared, con una superficie escalable de 74 metros cuadrados, que combina diferentes desplomes y está pensada tanto para hacer bloquecomo vías.

Horario y modalidades

El rocódromo abre sus puertas de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 22.00 horas. Se puede disfrutar de sus instalaciones con reserva previa, con un día de antelación a través de sporttia.com.

Se pueden adquirir bonos de 10 entradas, por un precio total de 18 euros y para una hora y media de duración. También tienen acceso los socios del Club Deportivo “La Pedriza de Manzanares" y los alumnos de la Escuela Municipal de Escalada.