Majadahonda demolerá el polideportivo de Huerta Vieja para construir uno nuevo

  • Los técnicos municipales no aconsejan, por seguridad, la reapertura de este complejo
  • Se cerró hace dos meses al detectarse graves daños en sus estructuras
Polideportivo de Huerta Vieja, en Majadahonda
Polideportivo de Huerta Vieja, en Majadahonda |AYTO MAJADAHONDA

El Ayuntamiento de Majadahonda levantará un nuevo polideportivo en Huerta Vieja tras demoler la estructura actual. Así, los estudios técnicos realizados concluyen en la necesidad de una renovación en su totalidad, lo que supondrá, aproximadamente, dos años de trabajo.

Para informar de la situación a todos los afectados, la Concejalía de Deportes iniciará en próximas semanas distintas reuniones para esbozar el proyecto en el que los servicios municipales. También para atender cualquier duda sobre la situación a través del correo infohuertavieja@majadahonda.org.

Mientras tanto, la piscina municipal de Valle de la Oliva, gestionada por la empresa Forus, seguirá dando servicio a los usuarios afectados como hasta la fecha y el Ayuntamiento trabaja en el proyecto de la nueva instalación que incrementará la oferta de actividades y ofrecerá nuevos espacios y maquinaria para Fitness.

Prioridad, la seguridad

El Ayuntamiento ha recordado que la instalación se cerró hace unos meses debido a los graves daños estructurales que fueron detectados gracias a una revisión rutinaria. En este sentido, desde la Concejalía responsable lamentan las molestias que se han derivado de esta situación.

Se insiste en que la seguridad de los usuarios ha sido y será siempre una absoluta prioridad, por lo que los trabajos se harán con el tiempo y profundidad necesarios.