Madrid in Game | AYUNTAMIENTO DE MADRID
(Actualizado

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, ha viajado a Tokyo Game Show 2023, la feria del videojuego, para atraer empresas y captar inversión, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El objetivo de la presencia de esta iniciativa en el país nipón es "reforzar el potencial de la capital y la industria para posicionarse como un referente mundial del sector del videojuego".

Asimismo, Madrid in Game intentará hasta este domingo atraer empresas, captar inversión y establecer nuevas relaciones profesionales dentro del ecosistema internacional.

El stand se ubicará en el Business Meeting Area (stand BM 34), donde Madrid in Game estará hasta el final de la feria mostrando los "avances más destacados" del proyecto desde su nacimiento y exponiendo los avances de las empresas que están incubándose y acelerándose en el Start IN Up Program, el programa de emprendimiento de Madrid in Game.

La Comunidad de Madrid lidera la atracción de inversión extranjera

La nueva edición de la popular feria japonesa contará la presencia de cientos de compañías, como Capcom, Bandai Namco, SEGA, Square Enix, Konami o Microsoft, para desvelar "detalles sobre sus próximos lanzamientos y novedades acerca de los títulos que se encuentran en fase de desarrollo".

"Es un hito que Madrid tenga visibilidad en eventos de la magnitud de Tokyo Game Show, donde se dan cita los principales actores del sector de los videojuegos y decenas de miles de personas de todo el mundo entre profesionales y aficionados", ha destacado el concejal de Innovación y Emprendimiento, Angel Niño.