Madrid, el destino más buscado por los turistas españoles esta Navidad

navidad_madrid_2134235
navidad_madrid_2134235 |Archivo

Madrid es el destino más buscado por los turistas españoles esta Navidad, según la página web de viajes TripAdvisor, que revela que la Comunidad es también el segundo destino de España más buscado por los turistas extranjeros, por detrás de Barcelona.

TripAdvisor ha informado en un comunicado de que el número de españoles que viajará estas fiestas ha aumentado un 6%, hasta el punto de que el 50% de los españoles tiene previsto hacer un viaje estos días, frente al 44% del año pasado.

Según las búsquedas realizadas en TripAdvisor para el período de Navidad, los destinos nacionales más buscados por los españoles son Madrid, Barcelona, Benidorm, Granada, Sevilla, Córdoba, Sierra Nevada, Valencia, Tenerife y Puerto de la Cruz.

Cinco de estos destinos (Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla y Córdoba) fueron premiados como los mejores destinos de España en los Premios Travellers Choice Destinos 2014. Además, los usuarios extranjeros han buscado como destino para pasar estos días Barcelona, Madrid, varias localidades de Canarias, Sevilla o Benidorm