La pista de nieve cubierta Madrid SnowZone ha cerrado su temporada estival con un aumento del 17 por ciento de los ingresos respecto al verano de 2015, y con casi 45.000 visitas durante los meses de junio, julio y agosto.
Según ha informado la organización en un comunicado, la pista de nieve ha cerrado una nueva temporada con resultados positivos tras haber también logrado un aumento del 38,76 por ciento en su afluencia de público durante el pasado invierno, lo que se tradujo para la empresa gestora de la pista, Ocio y Nieve, en un aumento de sus ingresos durante la campaña invernal de un 22,82 por ciento.
"Estos datos muestran que cada vez hay un mayor número de aficionados que no quiere renunciar a dejar de practicar su deporte favorito durante el verano. Estas cifras muestran que hay ganas de nieve y deseamos que se traduzca en una buena temporada de invierno para todos", ha explicado el director general de Madrid SnowZone, Javier Villar.
Villar también ha apuntado que "las cifras se deben a la mejora de la situación económica general del país"; pero "también por nuestra apuesta por trascender de la práctica del esquí y el snowboard", ha declarado.