La M604 se corta este lunes un mes por obras entre Rascafría y Navacerrada

  • Desde Rascafría no se podrá acceder a los puertos de Navacerrada y Los Cotos, salvo el paso a fincas, restaurantes y caminos de servicio
La carretera M604 en el tramo que atraviesa el Puerto de Cotos
La carretera M604 en el tramo que atraviesa el Puerto de Cotos |GSV

El próximo lunes 7 se cortará la circulación en la carretera M-604 entre Rascafría y el Puerto de Navacerrada, con motivo de las obras de reparación estructural del Pontón del Arroyo Laguna Grande de Peñalara, situado en el kilómetro 38,100 de la M-604.

La Dirección General de Tráfico de la Comunidad de Madrid, encargada de acometer estas obras, prevé que este tramo comprendido entre los puntos kilométricos 37 y 41,300 de la M-604 permanecerá cortado al tráfico durante un mes, ha precisado Tráfico en una nota.

Para dar continuidad al tráfico entre Rascafría y el Puerto de Navacerrada y viceversa se desviará el tráfico por un itinerario alternativo.

ITINERARIO ALTERNATIVO

  • La carretera SG-615 entre el Puerto de Cotos y el alto del Puerto de Navacerrada
  • La M-601 hasta el enlace con la M-607 y posteriormente hasta la intersección con la M-608 en Cerceda
  • La M-608 hasta Soto del Real pasando por Manzanares el Real y la M-611 hasta Rascafría.
  • Los ciudadanos que quieran acceder al Puerto de Cotos podrán hacerlo por la vertiente del Puerto de Navacerrada, por la carretera M-601 hasta el alto y posteriormente por la carretera SG-615.
DGT - Ministerio del Interior

Accesos y avisos

Asimismo, se permitirá el acceso a las fincas, restaurantes y caminos de servicio de Rascafría por la carretera M-604.

La DGT informará del corte previsto en los paneles de señalización luminosa situados en las carreteras M-601 y M-607, a través de las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico y a través de las redes sociales.