Loquillo y Los Secretos actuarán en las fiestas de Paracuellos

  • Las actividades arrancan este viernes con el pregón en las que no faltarán juegos infantiles, paella popular y caldereta
'Loquillo' en plena actuación
'Loquillo' en plena actuación |TELEMADRID

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama va a inaugurar este viernes sus fiestas locales con un pregón a cargo de la presidenta de la asociación Sonrisas sin cáncer, Griselda Flores, junto a los deportistas Fernando Carro y Raúl Méndez, y con el concierto de Loquillo en el recinto ferial, donde un día después actuarán Los Secretos.

Las fiestas se mantendrán hasta el 31 de mayo con actividades que se repartirán por todo el municipio, especialmente por el centro urbano y el recinto situado en el paseo de las Camelias, donde habrá atracciones y puestos de comida, además de carpas para partidos y asociaciones y un escenario.

El día inaugural también se celebrará la ‘Pequecarrera 2023’, una jornada de atletismo y el Festival RockFest en la plaza de la Constitución, indica en una nota el Ayuntamiento.

El programa se completa con encierros infantiles, una fiesta de la espuma, citas con cuentacuentos, un desfile de carrozas y peñas y una paella popular y caldereta