Localizada en Getafe una menor de 16 años desaparecida hace dos semanas en León

Agentes de la Policía Local de Getafe
Agentes de la Policía Local de Getafe |Telemadrid.es

La Policía local de Getafe ha informado de que ha localizado la pasada noche en el municipio en buen estado a la menor de 16 años de Pobladura de Pelayo García (León) desaparecida desde el pasado 19 de febrero.

Agentes de la Policía Local de Getafe se desplazaron al lugar donde un ciudadano había visto a la menor y al varón que la acompañaba donde encontraron a ambos.

"Sus padres ya están camino de nuestra localidad para recuperar a Lara. Gracias por vuestra confianza", ha señalado la unidad de Agente Tutor de la Policía local a través de las redes sociales.

Colaboraciòn a través de Facebook

La Unidad de Agente Tutor pidió la colaboración de los vecinos hace unos días a través de su perfil de Facebook ante la posibilidad de que la joven se encontrase en Getafe, acompañada de un varón de 23 a 25 años de edad, según la información proporcionada por la Policía nacional.

La descripción que aportó la Policía era la de una chica de complexión normal con el pelo largo y liso de color rubio, ojos marrones, una altura de 1,60 metros y un peso 60 kg, que vestía un pantalón de chándal gris con letras verdes, una sudadera también verde y un abrigo rosa.