La Línea de autobús 534, que une Madrid con Xanadú, amplía su horario

Autobús de la Línea 534, que une Madrid con Xanadú
Autobús de la Línea 534, que une Madrid con Xanadú

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha anunciado que a partir de este lunes la línea de autobuses interurbanos 534 Madrid (Príncipe Pío)-Parque Coimbra-Xanadú amplia su horario en las salidas desde Madrid para los días laborables.

En concreto, la Línea realiza ahora un viaje más a las 00:00 horas, desde el intercambiador de Príncipe Pío y siguiendo su recorrido habitual por Campamento, Cuatro Vientos, la Urbanización Parque Coimbra (Móstoles) terminando en el Centro Comercial Madrid Xanadú, en Arroyomolinos.

A las doce los laborables

Hasta ahora, la última salida de la 534 desde el intercambiador de Príncipe Pío se realizaba a las 23:00 horas, excepto los viernes y los fines de semana, cuando había un último trayecto a las 00:00 horas.

Estas mejoras se suman a las introducidas en la línea interurbana de autobús 524 -que conecta el barrio del PAU-4 o Móstoles Sur con Príncipe Pío-, que desde el 9 de noviembre pasado cuenta con una nueva parada en el PAU-4, además del aumento en las frecuencias de las líneas 521 y 523 en hora punta.

Además, la 524 incorporó recientemente una nueva parada en la calle Desarrollo en el PAU-4 y la Línea 1 urbana de autobuses de Móstoles amplió su recorrido por la Avenida de la ONU hasta la calle Camino de Humanes, dando la vuelta por la Calle Carlos V hasta la Calle Veracruz.

El 27 de diciembre entró en funcionamiento la ampliación de la Línea 522, acercándola al barrio del Recreo, "una reivindicación histórica de los vecinos de la zona", dice el Consorcio.