El Lejano Oriente se instala en Xanadú durante las navidades

Intu Xanadú
Intu Xanadú

El centro comercial Intu Xanadú traerá desde el próximo viernes el Lejano Oriente para ofrecer a sus visitantes unas navidades de ensueño, con planes únicos y diferentes pensados para toda la familia, ha informado el centro en un comunicado.

Así, la aventura dará comienzo el próximo viernes con el encendido de la Navidad y el musical Las Mil y una noches, un espectáculo musical gratuito que hará las delicias de los más pequeños a partir de las 19.00 horas en Plaza Xanadú.

Desde este día y hasta el 7 de enero, la atracción estrella será un impresionante árbol de nueve metros de altura que ofrecerá un espectáculo de música, luz y movimiento cada 20 minutos.

Además, los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre habrá animaciones con zancudos caracterizados del Lejano Oriente que irán sacando fotografías y repartiendo sonrisas y regalos sorpresa entre los visitantes.

Y como es tradición, no podía faltar la llegada a Intu Xanadú de Papá Noel y de sus Majestades los Reyes Magos para recibir los deseos de los más pequeños para esta Navidad.

Del 5 al 24 de diciembre, Santa Claus y su trineo estarán en Plaza El Patio para escuchar las peticiones de todos los niños, mientras que a partir del día siguiente y hasta el 5 de enero será el turno de Melchor, Gaspar y Baltasar.