accidente de tren en Urda
Protesta ante el Ministerio de Transportes para pedir la dimisión de Puente tras la tragedia de Urda
Madrid/ La nueva edición de Las Rozas Acústica, organizada por la concejalía de Cultura y Juventud, ya ha comenzado la búsqueda de jóvenes talentos de entre 12 y 25 años que actuarán en un gran concierto el próximo 21 de octubre.
El objetivo del concurso es dar la oportunidad de cantar ante el público a solistas y grupos musicales del municipio, según ha especificado el Ayuntamiento de Las Rozas en un comunicado.
Se establecen dos categorías según la edad de las personas participantes: una 'junior' (entre 12 y 18 años) y otra 'senior’ (entre 19 y 25). En ambas, la selección de finalistas, será a través de audiciones que tendrán lugar el viernes, 16 de septiembre, de 17 a 21 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo.
Los requisitos para poder presentarse a Las Rozas Acústica 2022 son, tener empadronamiento en el municipio y presentar dos temas, tanto propios como versiones, en formato acústico, es decir, sin amplificadores, instrumentos eléctricos o batería, de un máximo de 3 minutos.
Así, si se utilizan instrumentos, deberán aportarlo las mismas aspirantes, salvo si requieren de piano que lo aportará el Consistorio. La categoría 'junior' permite el uso de 'playback’ musical.
También te puede interesar
accidente de tren en Urda
Protesta ante el Ministerio de Transportes para pedir la dimisión de Puente tras la tragedia de Urda
Lo último