Las Rozas activa el Plan Sefinur para reforzar la seguridad en fincas y urbanizaciones
Pone el foco en situaciones de posible ocupación o en viviendas turísticas ilegales
La Policía de Barrio de Las Rozas ha iniciado la campaña del Plan Sefinur (Seguridad en Fincas y Urbanizaciones), con el objetivo de reforzar la seguridad en viviendas mediante la cooperación entre vecinos y agentes.
El plan comienza con visitas de los policías a los inmuebles para elaborar fichas de seguridad y ofrecer servicios como contacto directo con el agente de barrio, auditorías de seguridad, planes individualizados, certificación de inmueble seguro y una red de alerta a través de Telegram.
Como parte de este plan también se abordarán otros problemas de convivencia a través de mediación y se pondrá el foco en situaciones de posible ocupación de viviendas o en viviendas turísticas ilegales.
La Policía Local facilita esta información a los administradores de Fincas y presidentes de las comunidades de propietarios para, en caso de estar interesados en participar en el plan, soliciten cita para concertar una visita por agentes de la unidad y confeccionar la ficha de seguridad del inmueble, además de explicarles con más detenimiento las ventajas y prestaciones del plan.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}