La Policía desarticula un narcopiso en Arganzuela

  • Funcionaba como centro de operaciones desde donde se repartía droga a diferentes puntos de la ciudad
La Policía desarticula un narcopiso en  la Arganzuela
La Policía desarticula un narcopiso en la Arganzuela |REDACCION

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes en el distrito madrileño de Arganzuela, procediendo a la detención de un varón como presunto responsable.

La investigación comenzó en el mes de agosto cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se estaba produciendo la venta al por menor de droga, principalmente mefedrona, así como otras sustancias en un domicilio del distrito, que funcionaba como un centro de operaciones.

El reparto de las sustancias también se hacía en motocicleta a diferentes puntos de la ciudad. Durante la entrada y registro, que tuvo lugar el 27 de octubre, se intervinieron casi 400 gramos de mefedrona, más de 800 pastillas estimulantes, varios botes de popper y GBL, así como básculas de precisión, una pistola de perdigones y más de 300.000 euros en efectivo.

Los agentes procedieron a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública. Una vez puesto a disposición de la autoridad judicial, esta decretó su ingreso en prisión