La Policía busca al autor de un atropello múltiple en Madrid

  • Han resultado heridos tres jóvenes, uno de ellos grave
Servicios de emergencias
Servicios de emergencias |112 Comunidad de Madrid

La Policía busca al autor de un atropello múltiple en el distrito madrileño de La Latina, en el que han resultado heridos tres jóvenes, uno de ellos grave, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. El atropello se ha producido a las 6:30 horas a la altura del número 138 de la calle Maqueda.

Samur-Protección Civil ha atendido este sábado a tres jóvenes de en torno a 20 años de edad, uno de los cuales ha resultado herido de gravedad con múltiples traumatismos, por lo que ha tenido que ser intubado y trasldado al Hospital Clínico.

Otro de los heridos ha sido trasladado al Gómez Ulla con una posible fractura de tobillo.

El vehículo que ha provocado el atropello se ha dado a la fuga, y la Policía Municipal de Madrid ha tomado declaración a los testigos e investiga lo sucedido para localizar al conductor, que se ha dado a la fuga. Pero al tratarse de tentativas de homicidio, se ha hecho cargo del suceso la Policía Nacional, concretamente la Brigada de Policía Judicial de la comisaría de Latina.

LA INVESTIGACION

Según las primeras investigaciones, todo comenzó con una discusión previa entre dos grupos de jóvenes en una discoteca situada en la calle Maqueda.

En un momento dado algunos de los implicados en la bronca salieron del local y se subieron a un vehículo, un BMW de color oscuro y arremeten bruscamente contra un grupo de jóvenes que se concentran en esa zona a beber una vez cierran las discotecas.

Así, primeramente arrollaron a un ciudadano rumano de 22 años y una chica española de 26. Minutos más tarde es cuando atropellan a un tercer joven, un hombre rumano de 27 años, que es el que está más grave. Ahora, los agentes analizan la relación entre ellos y, con los testimonios de los numerosos testigos del lugar, intentan dar con el conductor y con las personas que viajaban con él en dicho coche.