Lobato apuesta por un Madrid que "crezca, prospere y mejore"

  • Isaura Leal, nueva presidenta del PSOE en Madrid
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

El nuevo secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, dijo que el modelo de región aprobado en el XIV Congreso regional del partido apuesta por un Madrid que "crezca, prospere y mejore" y que esa "riqueza sea repartida con justicia”.

En el acto de clausura del cónclave de los socialistas madrileños, Lobato señaló que su modelo de partido también se basará en la defensa de los derechos y las libertades de la sociedad madrileña, de los jóvenes y en luchar por la vivienda digna y un proyecto para las mujeres de la región.

Lobato pide a Ayuso que retire sus Presupuestos
Lobato pide a Ayuso que retire sus Presupuestos
Lobato pide a Ayuso que retire sus Presupuestos

Lobato pide a Ayuso que retire sus Presupuestos

"Este es un partido de valientes”, dijo Lobato, quien aseguró que “tenemos una dirección política intergeneracional, que asume el reto de dar un paso al frente en los momentos más complicados pero con ganas de avanzar. Vamos a ser más dinámicos y ágiles".

Por otro lado, indicó que una de las tareas del nuevo PSOE de Madrid será fiscalizar "hasta el último milímetro" la acción política del PP y también sacar "todo el potencial" de la región".

“ALTERNATIVA SERIA”

Manifestó que esa fiscalización siempre irá acompañada de propuestas "serias alejadas de la demagogia" y tratando de conseguir una "alternativa seria para Madrid en 18 meses", fecha de los próximos comicios locales y autonómicos.

"Cuando el PP no tiene bandera ni horizontes, sí tenemos que tenerlos nosotros y ese modelo de región que queremos para Madrid está basado en servicios públicos de máxima calidad”, afirmó Lobato, quien consideró que “tenemos que trabajar con fuerza y energía por un Madrid que avance y que sea diferente, con el que aprovechemos su potencial y que sea capaz de sacar lo mejor de sí mismo".

Además, dijo, este nuevo PSOE se centrará en abrir "de par en par" el partido a la militancia y a la sociedad madrileña, para poder escuchar sus propuestas y sugerencias de mejora.

“El punto de inflexión es este y comienza un reto para cambiar Madrid y dar a los madrileños lo que nos merecemos", concluyó.