Huye ensangrentada de su casa tras una agresión machista en Bravo Murillo

  • La Policía Municipal detiene a su agresor por amenazar y golpear a su pareja y quedarse con el bebé de ambos
  • El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal
Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 41 años que presuntamente agredió a su pareja, que tuvo que salir corriendo ensangrentada, en camisón y descalza, de la vivienda del barrio de Tetuán para pedir ayuda.

El suceso ocurrió a las seis de la mañana de este jueves, cuando una patrulla de la Policía Municipal se encontró en la calle Bravo Murillo a una mujer que corría descalza en camisón con el rostro ensangrentado, según informan fuentes policiales.

La víctima de 39 años tenía el rostro inflamado, cubierto de sangre, con heridas en la nariz y el pómulo y requirió de forma "muy alterada" la ayuda de los agentes, ya que su marido la había agredido y había dejado a su bebé en el domicilio con el agresor.

Los agentes acudieron al domicilio y encontraron al hombre en el portal con el bebé de seis meses en los brazos. Al final consiguieron mediar y que el arrestado dejará al hijo con su madre. Una unidad del Samur-Protección Civil atendió a la víctima de las heridas en el lugar y también le proporcionó ayuda psicológica.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal