Hinchables, ajedrez, pistas de baile y escalada, en Tetuán por el Día de la Infancia

El distrito de Tetuán ha acogido este domingo hinchables, ajedrez, pistas de baile y escalada para que los niños pudieran disfrutar del Día de la Infancia.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha visitado el distrito, donde ha asegurado que este domingo es un día en el que "los niños conquistan la calle" y son los "protagonistas" de la jornada.

Acompañada de la concejala del distrito de Tetuán en el Ayuntamiento, Montserrat Galcerán, ha recorrido los diferentes puestos y atracciones al mismo tiempo que los niños se acercaban para saludar y estrechar su mano.

A lo largo de la calle Bravo Murillo se han instalado actividades y puestos en los que los niños han podido participar y divertirse. Había hinchables, espacios para jugar al fútbol, al baseball, al baloncesto o al hockey, tableros de ajedrez, pistas de baile, karaoke, escalada o carpas donde dibujar y hacer manualidades, entre otras muchas opciones.

La fiesta ha comenzado al rededor de las 12 horas y concluirá a las 20 horas con las últimas representaciones teatrales y musicales en los escenarios que se han instalado para ello.