Tres hombres que huían de la Policía Nacional terminaron heridos de diversa consideración tras un accidente cuando huían de la Policía Nacional a la altura del número 8 de la calle Grecia, en la localidad madrileña de Fuenlabrada.
Según informó un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid, durante la persecución policial, el turismo acabó invadiendo la acera, chocando contra una escalinata y terminó volcando.
Como consecuencia del accidente, el conductor, un varón de 30 años, sufrió contusiones y fue trasladado como potencialmente grave al Hospital de Fuenlabrada. Por su parte, el copiloto, un hombre de 45 años, presentaba politraumatismos y fue trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de octubre.
Por su parte, en la parte trasera viajaba un varón de 28 años que sufrió un traumatismo torácico y fue trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. Todos fueron estabilizados y evacuados por sanitarios de Summa 112.
Desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado a EFE que los fugitivos no habían devuelto el vehículo de alquiler a la empresa con la que habían contratado su arrendamiento. Según han indicado a EFE fuentes policiales, la propia empresa de alquiler denunció este viernes que uno de sus vehículos de alquiler no había sido devuelto en el plazo contratado y que sospechaban podía circular por el municipio de Fuenlabrada.
Se desconoce oficialmente por el momento si los tres ocupantes del vehículo contaban con antecedentes.La Policía Nacional, junto con la Policía Local de Fuenlabrada, se ha hecho cargo de la investigación de este suceso que ocurrió sobre las 10.00 horas.