Herido muy grave tras ser apuñalado en el pecho en Puente de Vallecas

  • El suceso ha ocurrido en Martínez de la Riva. La agresión le ha afectado al corazón y al pulmón
  • La víctima es propietaria de un local de kebabs. Al parecer, fue un cliente quien pudo apuñalarle tras una discusión

Un hombre de 32 años se encuentra en estado muy grave tras ser agredido con arma blanca en Martínez de la Riva, en Puente de Vallecas, que le ha afectado al corazón y al pulmón, según ha informado Emergencias Madrid. La víctima es propietario de un local de kebabs.

El varón ha sufrido la noche de este martes un apuñalamiento por arma blanca a nivel de hemitórax izquierdo que ha afectado al corazón y la cavidad torácica, por lo que los sanitarios del Samur-PC han tenido que realizar una serie de maniobras para descomprimir el tórax del sangrado así como el saco pericárdico, que rodea al corazón, para que la sangre se descomprimiera y las funciones vitales siguieran siendo efectivas.

De manera urgente se ha trasladado al paciente con preaviso hospitalario y muy grave al Hospital Gregorio Marañón para la operación y cirugía. La intervención quirúrgica se realizó en la mañana de este miércoles.

Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

De primeras, se busca a un cliente del local, que presuntamente fue el agresor. Al parecer, la agresión tuvo lugar tras una discusión entre ambos en el interior del establecimiento, ubicado en la calle Martínez de la Riva. En el transcurso del enfrentamiento, el cliente se marchó del local y volvió con un arma blanca con la que apuñaló en el pecho al dueño del negocio en las inmediaciones del mismo. El agresor huyó tras los hechos.