Herido leve tras chocar con un muro y volcar en Valdemorillo

  • Un hombre de 59 años ha salido por su propio pie tras chocar contra un muro de piedra, salirse de la carretera y volcar el vehículo que conducía en el kilómetro 16 de la M-600
Herido leve tras chocar con un muro y volcar en Valdemorillo
Herido leve tras chocar con un muro y volcar en Valdemorillo |112 Comunidad de Madrid

Un hombre de 59 años ha resultado herido leve este jueves tras chocar el coche que conducía contra un muro de piedra y volcar en la carretera M-600, a la altura del término municipal de Valdemorillo, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15.15 en el kilómetro 16 de la M-600, en un tramo con dos carriles y doble sentido.

Por causas que investiga la Guardia Civil, el conductor se ha salido de la carretera y ha chocado contra un muro bajo de piedra situado junto al borde de la calzada.

Posteriormente, el vehículo ha volcado y ha entrado de nuevo en la vía, quedando en mitad de uno de los carriles.

El conductor ha podido salir por su propio pie del coche justo después del accidente, por lo que no ha precisado de la ayuda de los bomberos de la Comunidad de Madrid, que han realizado labores de limpieza y retirado el vehículo.

Los sanitarios del Summa 112 desplazados al lugar han atendido al herido, que presentaba lesiones de escasa relevancia, aunque ha sido trasladado al hospital de El Escorial para una valoración.