Grave accidente en la A-4 con un turismo atrapado y un camión que ha perdido su carga de cervezas

  • El coche ha quedado empotrado entre la mediana y el vehículo de reparto ha perdido su carga de cerveza
Envases de cervezas rotos y desperdigados por la calzada de la A-4
Envases de cervezas rotos y desperdigados por la calzada de la A-4 |112 COMUNIDAD MADRID

Una conductora de 50 años ha resultado herida tras quedar atrapada en su coche entre un camión que transportaba cajas de cerveza y la mediana de la A-4, a la altura del término municipal de Seseña (Toledo).

El siniestro ha ocurrido en torno a las 13.00 horas en el kilómetro 38 de la autopista, muy cerca del límite entre las provincias de Madrid y Toledo, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112.

Por causas que investiga la Guardia Civil, el conductor del camión de gran tonelaje ha perdido el control del vehículo y ha ido a parar a la mediana de la vía, dejando atrapado a un turismo que circulaba a poca distancia.

Estado en el que han quedado los vehículos y la carga diseminada / 112 COMUNIDAD MADRID
Estado en el que han quedado los vehículos y la carga diseminada |112 COMUNIDAD MADRID

La conductora de ese coche ha sido rescatada tras 30 minutos de maniobras de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, ya que se encontraba en un espacio muy estrecho.

Aunque aparentemente la mujer no presentaba lesiones de relevancia durante la exploración de los facultativos del Summa 112, ha sido trasladada de manera preventiva al hospital Doce de Octubre de Madrid por el mecanismo lesional. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.

La Guardia Civil se ha visto obligada a cortar el tráfico en la autopista al otro lado de la mediana, donde se han esparcido decenas de cajas de cerveza que transportaba el camión accidentado.