Herido grave un hombre tras una colisión entre dos vehículos en Getafe

  • El conductor de uno de lo vehículos huye tras la colisión mientras su coche ardía
Accidente en Getafe
Accidente en Getafe

Un varón de 29 años se encuentra en estado grave tras una colisión entre dos vehículos que viajaban por el mismo sentido en la A-42 a la altura de Getafe, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las seis de la madrugada que alertaba de un accidente en el kilómetro 10 de la A-42, derivando el aviso al Summa.

Uno de los vehículos siniestrados presentaba un golpe lateral y su conductor se encontraba atrapado en el interior, siendo rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid.

Los sanitarios han estabilizado al herido una vez rescatado y se le ha trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. El hombre presentaba un traumatismo de carácter grave.

El otro vehículo se encontraba volcado y nada más llegar los bomberos, sufrió un incendio. Sofocadas las llamas, los efectivos del Summa atienden a otro herido que presentaba una lesión leve en un pie.

El otro ocupante del turismo huyó del lugar mientras su coche ardía. Guardia Civil se encargará de investigar el suceso.