Herido grave un motorista en un accidente en la A-5

  • La Guardia Civil busca otro vehículo implicado según testigos en el accidente
  • El conductor de la moto ha caído en la mediana de la autovía

Un motorista ha resultado herido de gravedad esta tarde un accidente en el que se podrían haberse visto implicado otro vehículo en la A-5, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han ocurrido por causas todavía extrañas poco después de las 14 horas de este martes en el kilómetro 12, sentido salida de Madrid, en el término municipal de Alcorcón. El motorista ha caído en la mediana de la autovía.

El herido, de 43 años, presentaba quemaduras en ambas manos, fractura abierta de tobillo izquierdo, probable fractura de pelvis y se encuentra inestable. Ha sido atendido y estabilizado por sanitarios del SUMMA112 y trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias del accidente ya que, según algún testigo, en el siniestro pudo estar implicado un vehículo, que ahora están buscando.

El accidente ha generado un importante atasco de salida de la capital debido a que se han cortado varios carriles para la atención médica al herido en ese punto kilométrico.