Herido grave un motorista al caerse en la M-30

  • El hombre, de 38 años, chocó contra el asfalto en la circunvalación de Méndez Álvaro, por circunstancias que se desconocen
  • Ha sido evacuado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave

Un hombre de 38 años ha resultado herido de gravedad esta tarde al caer de la motocicleta que conducía y golpearse contra el asfalto en la M-30.

El accidente ha ocurrido sobre las 15:30 horas de este sábado en el acceso a esta carretera de circunvalación por Méndez Alvaro. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid, el motorista ha caído y ha sufrido traumatismos facial y craneoencefálico severos.

A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que procedieron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando revertirla. Así, ha sido evacuado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

El siniestro ha provocado un importante atasco en la zona, ya que la actuación de los equipos de emergencias ha obligado a cortar este ramal, situación que ha sido regulada por los agentes municipales. No hay más heridos ni vehículos implicados.