Herido grave un conductor tras dar varias vueltas de campana en la A-2 y acabar en un descampado

Accidente de tráfico en la calle Alcalá
Accidente de tráfico en la calle Alcalá |EMERGENCIAS 112

Un hombre de 36 años ha resultado herido grave este viernes en un accidente de tráfico en el lateral de la A-2, donde ha perdido el control de su coche y ha dado varias vueltas de campana para acabar en un descampado de la calle Alcalá, según informa Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido a las 4.40 horas de este viernes cuando el hombre, único ocupante del turismo, ha perdido el control del coche en una rotonda y ha impactado contra un muro.

Posteriormente, ha dado varias vueltas de campana para acabar en un descampado situado a la altura del número 642 de la calle Alcalá.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al hombre del interior del vehículo. Samur-Protección Civil ha atendido al hombre que estaba politraumatizado, con un traumatismo torácico y otro craneoncefálico severo, además de una fractura en un brazo.

Tras ser intubado y estabilizado ha sido ingresado con pronóstico grave en el Hospital de La Paz. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente.