Herido grave al caerle una columna de altavoces en las fiestas de Aluche

  • Tres mujeres heridas leves en el distrito de Villaverde por la caída de una rama
  • Los Bomberos de la Comunidad realizan 20 intervenciones por lluvia y viento

Un hombre de 42 años ha resultado este sábado herido grave al caerle encima una columna de altavoces en un escenario en las fiestas de Aluche, en el madrileño distrito de Latina, como consecuencia de la lluvia y el viento.

El herido ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido trasladado por técnicos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur-Protección Civil) al Hospital Clínico San Carlos.

En el madrileño distrito de Villaverde, por la caída de una rama, han resultado heridas dos mujeres, una con una fractura de tobillo y otra con una contusión dorsal, así como también a una niña de 5 años, con una contusión craneal de carácter leve.

Las tres han sido estabilizadas y trasladadas al Hospital Doce de Octubre para su posterior valoración.

Estas han sido las dos intervenciones en las que ha habido heridos en la ciudad de Madrid.

20 INTERVENCIONES DE BOMBEROS

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado veinte intervenciones entre las 19 y 21 horas de este sábado como consecuencia de la lluvia y el viento, la mayoría por saneamiento de fachadas y retirada de árboles de la vía pública, según un portavoz del 112.

El teléfono de emergencias 112 ha gestionado además un total de 62 expedientes por la lluvia y el viento en la región de Madrid, de los que 25 han correspondido a Madrid capital y 37 al resto de la región.