Herido un hombre en Ciudad de la Imagen tras saltarse el confinamiento para viajar a Madrid

Accidente en Pozuelo
Accidente en Pozuelo |Emergencias 112

Un hombre de 50 años ha resultado herido la noche de este viernes al sufrir un accidente de tráfico en la zona de Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón tras saltarse el confinamiento para viajar desde Zamora a Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 22.00 horas a la altura del kilómetro 1 de la M-511, dentro del término municipal de Pozuelo de Alarcón, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, un turismo se ha salido de la vía, ha colisionado con la glorieta y ha salido despedido. El fuerte impacto ha provocado importantes daños estructurales en el vehículo, aunque su conductor y único ocupante no ha quedado atrapado en el mismo.

Como consecuencia del accidente, el hombre ha sufrido un traumatismo facial de carácter leve. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios de una UVI del Summa-112, ha sido trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde ha quedado ingresado con pronóstico leve.

Al lugar han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado para determinar las causas del accidente.

El hombre ha incumplido la prohibición de viajar entre provincias impuesta por la declaración del estado de alarma debido a la pandemia del coronavirus y será sancionado.

Según los testimonios recabados en el lugar, se ha desplazado desde Zamora a Madrid con la intención de visitar a su madre cuando ha sufrido el accidente.