Herido en Alcorcón tras caerle encima la rama de un árbol

Imagen de la rama de árbol que hirió a una persona en Alcorcón
Imagen de la rama de árbol que hirió a una persona en Alcorcón |@alcorconbombero

Un conductor ha resultado herido leve en la localidad de Alcorcón tras caerle encima de su vehículo una rama de un árbol de grandes dimensiones y romper el techo de cristal del coche, según han informado el Cuerpo de Bomberos a través de sus redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este jueves, cuando el vehículo circulaba por la Avenida San Martin de Valdeiglesias, y una rama de grandes dimensiones cayó encima del vehículo, afectando al capó y a la luna del techo del vehículo.

La rotura de la luna hizo que cayeran cristales al interior del vehículo, provocando un corte en la mano al conductor, aunque afortunadamente no fue necesaria la asistencia sanitaria inmediata pero sí de los Bomberos, que debido a las dimensiones de la rama, tuvieron que intervenir para retirarla.

Esta misma semana los Bomberos ya tuvieron que intervenir en la Avenida Petróleo esquina con Avenida de Los Castillos para retirar otra rama de grandes dimensiones que cayó sobre un vehículo, aunque en esta ocasión se encontraba aparcado y no hubo que lamentar ningún herido.