Una mujer de 90 años ha resultado herida grave este viernes al ser atropellada por un autobús de la EMT cuando cruzaba un paso de cebra en el distrito madrileño de Arganzuela.
La víctima, que ha sufrido una fractura de cadera y un traumatismo craneoencefálico leve, ha sido evacuada al hospital con pronóstico reservado después de ser atendida en el lugar por facultativos médicos del Samur-Protección Civil, según ha informado Emergencias Madrid.
La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, que se han producido sobre las doce y cuarto del mediodía en la confluencia de las calles Tortosa y el paseo de las Delicias.
Fuentes de Emergencias Madrid han detallado a EFE que el paso de peatones por el que pasaba la víctima no estaba regulado por un semáforo.