Hallan un cadáver de una mujer en un camino de Móstoles en avanzado estado de descomposición

  • En el camino de Las Pajarillas
Camino de las Pajarillas, Móstoles
Camino de las Pajarillas, Móstoles |Europa Press

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición que localizó en el Camino de Pajarillas, en Móstoles. El cuerpo no llevaba ningún tipo de documentación y ahora se intenta averiguar su identidad y dilucidar si la muerte fue natural.

Junto a un camino cerca de Parque Coimbra

Un vecino de Móstoles encontró en uno de sus paseos por un camino de esta localidad un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición. Estaba concretamente en el Camino de las Pajarillas, cercano al barrio de Parque Coimbra del municipio. Inmediatamente alertó a la Policía Nacional, quien se acercó hasta el lugar indicado.

El cuerpo de la mujer, estaba tendido junto a un camino y no llevaba ningún tipo de documentación. Las primeras apreciaciones indican que llevaba varios días muerta.

Tras el levantamiento judicial del cadáver, los forenses le van a realizar la autopsia. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y, por el momento, todas las hipótesis están abiertas. No se descarta que pueda haber sido natural o accidental.