Hallan en el Tajo el cadáver de Patricia, la mujer desaparecida en Madrid el pasado 11 de julio

Los bomberos de Toledo han hallado este jueves el cadáver flotando en el río Tajo, en la zona del Barco de Pasaje de la capital, de la mujer de 31 años que había desaparecido en Madrid el 11 de julio.

En concreto, esa orden de desaparición se había interpuesto en una comisaría de Policía Nacional de Madrid, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Se trata de Patrícia Rosado, de nacionalidad española. Tal y como ha podido saber Telemadrid, su familia ya sido informada del hallazgo y se ha trasladado al lugar de los hechos.

El aviso del hallazgo de un cuerpo flotando en el río se ha recibido a las 9.02 horas de este jueves y hasta el lugar se han desplazado los bomberos, Policía Nacional y Policía Judicial y una UVI, que ha certificado el fallecimiento, como han explicado fuentes del 112.

La Asociación SOS Desaparecidos había pedido la colaboración ciudadana a través de cuenta de Twitter para encontrar a Patrícia Rosado. La mujer tenía pelo negro y rizado, ojos negros y medía 1,55 metros. Su desaparición fue denunciada.