La Guardia Civil encuentra y recupera en Valdemingómez una ambulancia que había sido robada en Vicálvaro

La Guardia Civil detiene a los autores del robo de una ambulancia
La Guardia Civil detiene a los autores del robo de una ambulancia |GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Madrid ha detenido a dos personas por su presunta implicación en la sustracción de una ambulancia en el distrito madrileño de Vicálvaro, ha informado este lunes el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer sábado cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Tres Cantos que se encontraban de servicio recibieron un aviso sobre la sustracción de un ambulancia en el madrileño distrito de Vicálvaro.

Detenidos cuando circulaban por la A-3

Por ello, se dirigieron a la zona este de la región, avistando un vehículo que circulaba por la autovía A-3 y que coincidía con las características de la ambulancia sustraída.

Por tales motivos se inició un seguimiento a la misma finalizando el mismo en el poblado de Valdemingómez y procediendo los agentes a la detención de los dos ocupantes de la misma.

Los detenidos son dos hombres españoles de 45 y 55 años de edad y el conductor además se encontraba con una pérdida de puntos para poder conducir. Por estos hechos se les imputa un delito de robo hurto de uso de vehículo y otro delito contra la seguridad vial.